Acceso gratuito al material complementario de Harrison

La nueva edición de Harrison. Principios de Medicina Interna ofrece gran cantidad de contenidos gratuitos en línea, accesibles a través de AccessMedicina, que incluyen vídeos, temas complementarios y atlas. 

Para acceder a ese contenido, siga por favor, los siguientes pasos:

• Acceda a la versión online de Harrison en www.accessmedicina.com haciendo clic aquí.

También puede acceder a www.accessmedicina.com y hacer clic sobre la cubierta de Harrison en la página principal, o teclear la palabra "Harrison" en el buscador y seleccionar la nueva edición.

Las Partes 21, 22 y 23 son las que contienen el material complementario de acceso gratuito de la nueva edición: 


Parte 21. Colección de vídeos

La colección incluye vídeos de procedimientos de exploración neurológica e imágenes de endoscopia digestiva.


Acceda a la lista completa >>

Parte 22. Temas Complementarios

Los capítulos en línea adicionales cubren una amplia gama de temas complementarios de especial interés en la medicina clínica.

Acceda a la lista completa >>

Parte 23. Atlas

Los atlas presentan fotografías clínicas, imágenes y radiografías de alta calidad que son de gran ayuda en el diagnóstico de varias afecciones.

Acceda a la lista completa >>



Pregunte a su bibliotecario sobre AccessMedicina

En AccessMedicina tiene disponible además, con suscripción, acceso a la versión completa online de Harrison y materiales adicionales exclusivos de la nueva edición. Además, es un recurso médico en línea que ofrece una colección completa de contenidos de referencia acreditados, fiables y actualizados, desarrollados por las mentes más brillantes en Medicina.

Tendrá acceso, entre otros, a una biblioteca digital con más de 100 obras en español, recursos multimedia, materiales de autoevaluación y preparación para exámenes, herramientas de referencia rápida, bases de datos de fármacos, aprendizaje basado en casos y herramientas de educación del paciente.

Compruebe si su institución ya tiene una suscripción a AccessMedicina. En caso contrario, el responsable de adquisiciones de la institución o de la biblioteca puede solicitar una demo gratuita hoy mismo.

[email protected]ucation.com